Tutorial: montando la figura 3D de la Sombra de Lost Signal

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

¡Hola a todos!

Aquellos que os dejasteis caer por la reciente Madrid Games Week, pudisteis probar Lost Signal y llevaros un curioso montable del enemigo que aparecía en la demo: la Sombra.

¿Cómo? ¿Que no conseguisteis un ejemplar de la Sombra para montar en casa? ¡No hay problema! Mandadnos un correo y os enviaremos un pdf del monstruo en buena calidad para que la imprimáis en casa.

Como ya anticipamos, el montaje puede resultar algo complicado, por lo que hemos decidido subir este pequeño tutorial donde explicaremos los pasos necesarios para construir una aterradora Sombra particular.

1- En primer lugar cogemos recortaremos los bordes exteriores de la figura. Las partes blancas de dentro se pueden recortar también con un cúter, para causar un mejor efecto.

IMG_0032

2- A continuación doblaremos todas las solapas de la base hacia atrás, al igual que la propia base siguiendo las líneas negras.

IMG_00363- La parte de la cabeza debe doblarse en forma de muelle o abanico, siguiendo el patrón señalado por las siguientes líneas.

doblar_sombra

4- Doblamos los cuernos hacia atrás, mientras que la parte por encima de los ojos la doblamos hacia delante. Una vez hecho esto, doblamos la zona de los ojos hacia atrás, y de nuevo el morro hacia delante. Las solapas de la cabeza las doblamos también hacia delante.

IMG_0033IMG_00355- En este punto toca montar la cabeza, la cual adoptará forma de escalera.

IMG_0042

6- Pegamos las solapas por la parte de atrás.

IMG_0040

7- Montamos la base dejando las solapas en la parte interior.

IMG_0041

8. De esta forma quedará todo pegado por detrás. Para conseguir algo más de efecto, recomendamos doblar ligeramente los brazos para que se curven y le den un aspecto más fiero.

IMG_0045

9. Por último, ¡ya solo queda colocarla en un sitio elevado para asustarnos cuando comienza a seguirnos con su mirada!

IMG_0048

¡Que la disfrutéis!

 

 

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>