Lost Signal

¡Lost Signal vuelve a estar en la final de los Premios Playstation! Os esperamos en el stand de Sony de la Madrid Games Week 2015. ¡Gracias a todos!

PROYECTO EN DESARROLLO


logoN

LOST SIGNAL nace de la idea de crear una aventura gráfica con un mayor grado de acción entre las fases de exploración, resolución de puzles y los abundantes diálogos, que tanto caracterizan al género. Dicha acción estaría concentrada en varios enfrentamientos contra enemigos aparentemente invencibles, cuya resolución consistiría en buscar la forma de escapar y sobrevivir al encuentro al estilo de los Survival Horror modernos.

Gameplay

Teaser

Sinopsis

El carácter irascible de Ben le hace perder su trabajo y a tener una acalorada discusión con su novia Becca cuyo desenlace parece suponer el fin de su relación.

El que podría ser el peor día de su vida se supera cuando Ben despierta sin recordar nada en la barra de un bar de carretera, con media botella de bourbon vacía frente a él y una brutal tormenta desencadenándose en el exterior. Confuso y sin recordar cómo ha llegado allí, su móvil recibe una última llamada de Becca pidiéndole que vuelva a casa justo antes de quedarse sin cobertura.

Cuando un espeluznante ser, hecho de pura oscuridad, hace su aparición y comienza a acecharle, Ben deberá aprender a usar la oscuridad como refugio y evitar las zonas de luz para mantenerse a salvo y buscar desesperadamente el camino de vuelta a casa.

Screenshots