Nuevo año, nuevos retos

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

2015

Empieza el 2015 y al margen de las promesas de reducir los excesos y empezar a hacer vida sana (que para qué mentir, no engañamos a nadie), en Jackpot Studios nos hemos propuesto una nueva serie de retos para los próximos doce meses.

Vamos a trabajar con más ahínco si cabe en este proyecto y publicar información de manera periódica sobre el estado del juego, avances y algunos artículos de opinión sobre la aventura de crear un videojuego. Queremos que estéis informados en todo momento y poder responder a todas vuestras dudas sobre el proyecto. Podréis hacernos sugerencias e incluso, quién sabe, aportar vuestro granito de arena para hacer de Lost Signal algo tangible.

Estamos deseando ver las cosas sorprendentes que sin duda nos deparará este año y observar la evolución de Ben y compañía día a día.

¿Nos acompañáis en este viaje?

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>