¡Lost Signal regresa a los Premios Playstation!

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

LogoPsPremios_2T

Sí, lo sabemos. Ha pasado mucho desde la última vez. Pero aquí estamos, anunciando nuestra selección entre los 20 finalistas de los próximos Premios Playstation 2015.

Ha sido un año difícil en el que nos hemos visto obligados a bajar el ritmo de trabajo de este proyecto, entre otros motivos, por la simple y llana búsqueda de un trabajo asalariado.

Sin embargo es un placer anunciaros que volveremos a la carga y con todas nuestras fuerzas en la próxima Games Week Madrid 2015, donde podréis encontrarnos en el stand de los finalistas del concurso de Sony. Anunciaremos novedades relacionadas con el juego próximamente, ¡así que permaneced atentos!

Si no pudisteis probar Lost Signal el año pasado, o sí pero queréis repetir la experiencia, ¡venid a buscarnos! Estaremos encantados de saludaros y charlar con vosotros sobre la producción del videojuego.

¡Hasta pronto!

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>