¡LOST SIGNAL CLASIFICADO PARA LA RONDA FINAL DE LOS PLAYSTATION AWARDS 2014!

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Así es. Hoy se han anunciado los doce finalistas para la ronda final de los Playstation Awards 2014 y estamos encantados de formar parte de este gran momento.

Pero no sólo eso. Lost Signal fue el tercer juego más votado de la Madrid Games Week entre los veinticinco candidatos, a apenas una docena de votos del segundo puesto. Estamos inmensamente agradecidos a toda la gente que voto por nuestro proyecto y esperamos que puedan ver pronto todo lo que aún nos queda por mostrar.

Fueron cuatro días intensos y emocionantes en la Madrid Games Week, de la que salimos con muy buen sabor de boca tras la enorme cantidad de opiniones y comentarios recibidos por los visitantes. Fue un verdadero placer ver jugar a la gente a la primera demo de Lost Signal. Hemos aprendido muchísimo y tenemos un montón de nuevas ideas que aplicar al sistema de juego. ¡Salimos motivadísimos para seguir trabajando!

También hemos conocido a nuestros rivales y compañeros desarrolladores y sus proyectos. Es un orgullo afirmar que el potencial que tiene el mercado español es increíble. Hemos visto muy buenas ideas que de verdad deberían llegar a las consolas de todo el mundo y estamos deseando ver todo lo que tienen por enseñarnos. Va a ser una final difícil gracias a ellos.

Ahora sólo nos queda darlo todo hasta que se anuncie el ganador.

¡Gracias por compartir con nosotros este feliz momento!

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>