El camino hasta ahora…

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

cropped-LgoJackpot.png

No ha pasado mucho tiempo desde que comenzó la aventura de Lost Signal, pero lo cierto es que ya es posible echar la mirada hacia atrás y contemplar el largo camino recorrido. Han sido meses de duro trabajo y esfuerzo para llegar hasta el día de mañana, en el que se celebrará la final de los Playstation Awards 2014.

Y aún seguimos aquí…

Parece mentira, pero por regla general, unos humildes novatos no esperan aguantar tanto en el campo de batalla. Y eso es lo que es el mundo de los videojuegos. Un vasto yermo lleno de obstáculos que afrontar, donde la barra de stamina decae a cada paso, los botiquines son escasos y los puntos de guardado son vitales para seguir adelante. Es un camino duro (ríete tú de Frodo y su tío Bilbo), pero creo que cualquier persona que se dedique a ello responderá con seguridad que la recompensa vale la pena.

Afortunadamente contamos con compañeros de equipo que nos acompañan en nuestro viaje. Nos sanan con sus comentarios positivos y nos ayudan a levantarnos tras recibir cada crítico que nos deja con la vitalidad por los suelos. Y es que nadie puede recorrer esta senda solo. Hacen falta aliados. Una misión y un objetivo. Pero sobretodo, hacen falta rivales.

Son nuestros rivales los que nos motivan para ser mejores, los que nos hacen querer aspirar a más, a superar los obstáculos y a contemplar nuestros propios defectos.

Los Playstation Awards han sido sin lugar a dudas un campo de batalla. Fácil es de apreciar si contamos los pocos que quedamos ya de los más de cien proyectos candidatos. Pero no os lo imaginéis como una carnicería despiadada en la que nos hemos ido apuñalando unos a otros.

Al contrario. Hemos crecido gracias a esto. Gracias a nuestros rivales, hemos sabido contemplar nuestros defectos y virtudes desde puntos de vista diferentes. Y es por ello que queremos darles las gracias.

No sabemos qué ocurrirá en la celebración de mañana, pero de lo que estamos seguros en Jackpot Studios, es que a pesar de que sólo puede haber un vencedor, no habrá perdedores en esta final. Hemos aprendido demasiado de esta experiencia y hemos mejorado tanto profesional como personalmente en estos meses, que es imposible considerar cualquier opción como una derrota.

Pase lo que pase, hemos llegado hasta aquí, y es bien sabido que lo más importante de un viaje no es el destino, sino el camino recorrido.

¡Mucha suerte a todos!

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>